Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde obtienen la información?

    ABSOLUTAMENTE TODA la información es recolectada de fuentes públicas en ningún caso la información proviene de algún acto o medio ilícito; nosotros no compramos bases de datos.

  • ¿Cómo puedo comprar créditos?

    Para realizar la compra de créditos lo puede hacer por medio de un depósito a nuestra cuenta de Paypal [email protected] por favor utilice los formularios indicados para asignar dichos créditos a su cuenta de manera automática.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Contamos con diferentes paquetes, cada uno de los paquetes puede ser adquirido por medio de créditos, los precios y detalles sobre nuestros servicios se encuentran descritos en nuestra página de servicios.

  • ¿Proveen información sobre antecedentes penales?

    Nosotros podemos ayudar a nuestros clientes a encontrar información fidedigna sobre algún proceso penal iniciado en contra de una persona en específico.

  • ¿Tienen información de cualquier persona en México?

    La respuesta es NO, no tenemos información sobre el 100% de la población mexicana, aún así nuestra base de datos es bastante grande conteniendo información mayor al 75% de la población mexicana, esta base de datos crece día a día.

  • ¿Es legal?

    . El articulo 18, fracción II, Segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica Gubernamental, lo que implica y constituye información pública no considerada confidencial por encontrarse en Registros Públicos o en fuentes de acceso público como lo son los propios Boletines Judiciales y otras fuentes de información. La información contenida en los reportes se apega a los textos oficiales en los términos del articulo 14 fracción VII de la Ley Federal del Derecho de Autor. También se circunscribe en los artículos 6, 8 Constitucional y el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de fecha 10 de diciembre de 1948. Nuestro algoritmo integra automáticamente la INFORMACIÓN PÚBLICA conforme a los árticulos antes mencionados.

  • Aparezco en la página ¿Pueden borrar mi información?

    , para ello es necesario identificarse y presentar el formulario para ejercer el derecho ARCO.